NOSOTROS

15 AÑOS OFRECIENDO TAPAS ARTESANASY PRODUCTOS DE PRIMERA LÍNEA

Detrás de Taller de Tapas están Kate Preston y José Lombardero. Abrieron su primer restaurante de tapas en 2003. Un sueño hecho realidad. Fue en el Barrio Gótico de Barcelona fruto de la pasión de ambos por la gastronomía y por la necesidad de trasmitir todos los sabores nuevos adquiridos en todos los viajes realizados alrededor de España ¡Y es que además de “foodies” intrépidos siempre han sido muy viajeros!

José Lombardero se crió en Galicia donde los frutos de la tierra y del mar forman una parte integral en la vida cotidiana. Vino a Barcelona para estudiar y se quedó. Abrió su primer restaurante en el Paralelo, le siguió otro en Hospitalet y ¡hasta en Mojacar! Cuando conoció a Kate ya era un restaurador veterano, y juntos embarcaron en su viaje gastronómico.

Kate Preston, londinense, conoció España veraneando en la Costa Brava durante su niñez. Se crió en una casa donde la comida era una celebración diaria. Cuando conoció a José en 1992 y se mudó a Barcelona se enseguida creó un lazo entre los dos debido a su pasión compartida por la gastronomía.

Desde que abrieron su primer Taller de Tapas ya han pasado más de 15 años en los que seis restaurantes han visto la luz, consolidando a Taller de Tapas como un referente en la ciudad y como una visita obligada para quienes llegan a Barcelona.

Grupo Lombardo

Taller de Tapas pertenece a Grupo Lombardo, propietarios de exitosos conceptos de restauración en Barcelona como Ajoblanco, Casa Delfín y Ultramarinos, que deleitan a diario tanto a locales como a visitantes a través de cuidados espacios y una oferta gastronómica atractiva, mimada y adaptada a los precios actuales.